Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

TURISMO NACIONAL. Werner consiguió el título.

Mariano Werner consiguió su primer título en el Turismo Nacional y el tercero en su trayectoria tras llegar octavo en la final de Rosario, por delante de Emanuel Moriatis. La victoria quedó para Facundo Chapur, que logró el primer lugar seguido por Norberto Fontana y Adrián Chiriano.

Chapur partió desde adelante, tras quedarse hacer la pole position, y se puso al frente de la competencia, por delante de Juan Pipkin y Norberto FontanaLeonel Larrauri era uno de los que tenía la posibilidad de disputarle el título a Werner, incluso se encontraba delante del piloto de Peugeot, pero sufrió la rotura de una goma e ingresó a boxes para repararla. Esto provocó que perdiera muchas posiciones.

Resultado de imagen para turismo nacional werner

En las primeras posiciones, Pipkin sufrió un toque con Santero y varios los superaron. En lo que involucraba a Werner, en ese momento estaba octavo, mientras que Moriatis noveno. Ambos lucharon hasta el final pero fue el entrerriano quien prevaleció en la posición y festejó en el podio su tercer título a nivel nacional -dos anteriores por Fórmula Renault- y el primero en el Turismo Nacional.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TOP RACE. Canapino campeón por séptima vez.