Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

USAIN BOLT. “Soy fan de Argentina en el Mundial”

Luego de disputar el partido entre Francia campeón 1998 y las estrellas de la FIFA del mismo año, el atleta Usain Bolt dejó en claro su fanatismo por la selección a la que apoyará en el Mundial de Rusia: “Soy fan de Argentina, creo que tenemos muchas chances”.

 

“Si jugamos bien, tenemos posibilidades de llegar a la final e inclusive ganarla. Estoy esperando el Mundial para ver a los buenos equipos”, expresó Bolt, quien es un gran aficionado al fútbol. “Tengo ganas de ver la Copa del Mundo. Competirán grandes selecciones, por lo que será competitivo y atractivo, con muchos goles”, agregó.

Cabe recordar que en 2013 el ex atleta, que e retiró de la alta competencia en 2017, visitó la Argentina y declaró ser fan de Lionel Messi. Además, en lo que va del año, Bolt compartió entrenamientos con el Manchester United -club del que es hincha- y el Borussia Dortmund de Alemania.

El atleta ganador de once títulos mundiales y ocho oros olímpicos cumplió uno de sus sueños el domingo pasado en el partido a beneficio entre figuras y glorias del fútbol inglés y mundial: marcó un gol, de penal, en Old Trafford. “Le dije a la gente que este Mundial será uno de los mejores”, concluyó el jamaiquino.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

MUNDIAL 2026. Será en EE.UU., México y Canadá.

ESPAÑA. Fernando Hierro será DT en el Mundial.