Santo en la Web y en la Red
Deportes

VELEZ. Bergessio.”Heinze no me tiene en cuenta”.

El delantero Gonzalo Bergessio tiene un futuro incierto con respecto a su carrera en Vélez, después de que el flamante entrenador de la institución de Liniers, Gabriel Heinze, le planteara que no lo tendría en cuenta para el armado del equipo.

“Heinze me dijo que no me iba a tener en cuenta. Y lo hizo personalmente. Valoro que me lo dijo de frente”, reveló el atacante de 33 años. “Me llamó a la Villa Olímpica, hablamos y me comentó que prefería traer un par delanteros”, añadió.

A pesar del comunicado del director técnico, Bergessio se quedó entrenando en la Villa y explicó su decisión: “Veré si me conviene quedarme o si me sale alguna posibilidad, me iré. Lo hablaré con los directivos y si me tengo que quedar, será para lucharla, como lo hice siempre”. “Lavandina” había llegado al Fortín con el objetivo de alejar al equipo de los puestos de descenso.

“A priori quisiera quedarme, el tema es que no me gustaría estar parado seis meses… Con la edad que tengo necesito jugar. Durante los últimos seis meses tuve un problema en el gemelo y me limitó un poco”, concluyó el delantero que lleva convertidos dos goles en cuatro partidos jugados.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

SEBASTIÁN ABREU. Rompe record Guiness. Club n°26

BOCA. Julio Buffarini cerró su llegada.