Santo en la Web y en la Red
Deportes

VÉLEZ. Bergessio. Primer refuerzo.

Luego de las salidas de muchísimos jugadores importantes del plantel, Vélez Sarsfield confirmó la llegada de su primer refuerzo, Gonzalo Bergessio. El delantero llega proveniente de San Lorenzo, donde sólo marcó dos goles ya que tuvo poco rodaje debido a que casi no fue tenido en cuenta por Diego Aguirre.

El conjunto de Liniers sufre una situación poco usual, porque a excepción de Bergessio, cuenta con 24 jugadores en su plantel surgido de las propias inferiores del club, con Fabián “Poroto” Cubero como único referente e histórico. El “Tanque” Mariano Pavone, el “Burrito” Juan Manuel Martínez, Fabián Assmann, Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Héctor Canteros, Blas Cáceres, y Gonzalo Díaz, se desvincularon del Fortín a los pocos días de terminar el campeonato.

Por su parte, Bergessio vestirá la décima camiseta de un club en su carrera. El nacido en Ciudad de Córdoba, quien cumplirá 33 en una semana, tuvo su paso por Platense, Instituo, Racing y San Lorenzo en nuestro país. En el exterior marcó goles para el Benfica, Saine Éttiene, Catania y Sampdoria, entre otros.