Santo en la Web y en la Red
Deportes

VÉLEZ. Heinze prohibió juegos y celulares.

El nuevo director técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze , les prohibió a sus jugadores el uso de la PlayStation y restringió los teléfonos celulares mientras se desarrolle la pretemporada que se lleva a cabo en la Villa Olímpica, en Ituzaingó, de cara a la segunda mitad de la Superliga. Desde su llegada a Liniers, el ex entrenador de Argentinos Juniors se caracterizó por tomar decisiones rigurosas.

El objetivo de las determinaciones del ex jugador de la Selección Argentina se basan en incentivar la unión y la comunicación en el grupo. El entrenador de 39 años sabe que su equipo se juega mucho en la reanudación de la Superliga, ya que debe alejarse de las posiciones de descenso y además cuenta con un plantel integrado por su mayoría de futbolistas jóvenes.

Otras de las decisiones tomadas por Heinze se refieren al descanso de los jugadores, la relación con la comisión directiva y el estado de campo de juego: pidió cambiar todos los colchones de la Villa Olímpica para mejorar el reposo de sus futbolistas, solicitó a los dirigentes que no tuvieran contacto con los jugadores durante la pretemporada y exigió que el césped esté “bien cortito y prolijo”, indispensable para llevar a cabo su estilo de juego.

El Fortín se encuentra solo por delante de Olimpo de Bahía Blanca, Temperley, Arsenal de Sarandí y Chacarita Juniors en la tabla de los promedios, de los cuales descienden cuatro. En el reinicio del torneo visitará a Defensa y Justicia el sábado 27 de enero a las 17, por la 13ra. fecha.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

CENTRAL. Néstor Ortigoza es nuevo refuerzo.

Bebote Álvarez. Ligó a Pablo Moyano con barras.