Santo en la Web y en la Red
Deportes

VÉLEZ. Renunció el técnico Omar De Felippe.

Omar de Felippe dejó de ser el director técnico de Vélez después de la derrota frente a Unión de Santa Fe por 2-0, en el cierre de la octava fecha de la Superliga. La decisión del entrenador la cual comunicó a los jugadores y a la dirigencia, ocurrió luego del encuentro ante el “Tatengue” en el estadio José Amalfitani y que los hinchas locales despidieran al equipo con silbidos e insultos.

Hoy me tengo que ir para que se descomprima un poco todo y estos chicos puedan volver a jugar como lo hicieron”, manifestó De Felippe y reconoció: “Me voy por lo que vi en la cancha, uno me escupió. Ya no estoy para que un estúpido me escupa”.  Ante lo ocurrido, la Comisión Directiva del “Fortín” encabezada por el presidente Raúl Gámez -que el sábado finalizará su mandato con las elecciones- le pidió al técnico de 55 años que se quedara al menos hasta la próxima fecha, pero la decisión estaba tomada.

“Hay que descomprimir la situación. Se mezcló todo con la política, muchos aprovecharon este momento. Nunca entendieron la situación del club”, cerró De Felippe. Vélez suma apenas 10 unidades en estas ocho fechas y se encuentra muy cerca de la zona de descenso, y el entrenador se suma a los casos de Gustavo Matosas (Estudiantes), Diego Aguirre (San Lorenzo), Nelson Vivas (Defensa y Justicia), Sebastián Méndez (Belgrano), Mario Sciacqua (Olimpo) y Gustavo Álvarez (Temperley), que dejaron sus cargos en lo que va del torneo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

TEMPERLEY. Renunció el técnico Gustavo Álvarez.

MARADONA. Firmó contrato para comentar Rusia 2018.