Santo en la Web y en la Red
Deportes

VÉLEZ. Sergio Rapisarda es el nuevo presidente.

Sergio Rapisarda se convirtió en el nuevo presidente de Vélez Sarsfield después de que su lista, la agrupación Cruzada Renovadora, se impusiera ante el Círculo El Fortín, liderado por Raúl Gámez, que se encontraba en el poder hace 21 años.  En unas elecciones muy parejas, votaron casi 6000 personas. Con estos resultados, Pablo Cavallero, ex arquero del club de Liniers y la Selección Argentina, será el nuevo mánager.

El pobre presente futbolístico que desde hace algunas temporadas arrastra el conjunto de Liniers fue lapidario para que después de 21 años del Círculo El Fortín, que en estos comicios presentó a Bernardo Bertelloni como candidato, cayera ante la lista de Rapisarda. De todas formas, Cruzada Renovadora sólo se impuso con 400 votos de diferencia. El tercer lugar lo ocupó la nueva agrupación La V Azulada, encabezada por Eduardo Lalo Rado, que quedó a menos de 100 votos del Círculo.

Marcelo Gómez, actual técnico interino de Vélez -y con chances de ser ratificado-, es socio y fue uno de los votantes. Además, Carlos Ischia, ex jugador y técnico fortinero, también emitió su voto. Finalmente, los resultados arrojaron 2174 votos para la Cruzada Renovadora, 1739 para el Circulo El Fortín, 1651 para La V azulada y 420 para Unidad Velezana.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Julio Zamora.Pelea por su vida tras sufrir 2 ACV.

SELECCIÓN. Argentina venció a Rusia 1-0.