Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 23 de abril, 2019
Deportes

VIDEO. Hinchas agredieron jugadores en Federal A.

Durante el encuentro que disputaban Estudiantes de Río Cuarto y Central Córdoba de Santiago del Estero, por el Pentagonal Final del Federal A, un grupo de hinchas del conjunto cordobés ingresó a la cancha para agredir a los jugadores del equipo norteño y a las fuerzas de seguridad.

 

El partido se encontraba empatado 2-2 cuando a los 46 minutos del segundo tiempo los hinchas de Estudiantes, que jugó en condición de local, invadió el campo después de que se sancionara un penal que -según entendían- estaba mal cobrado. En ese momento comenzó una pelea con los jugadores de Central y la Policía, que duró aproximadamente unos cinco minutos.

Entonces, a los 57´ de la segunda etapa, el árbitro Luis Lobo Medina dispuso la suspensión del partido.

Antes de los incidentes, el local había comenzado ganando con los goles de Bruno Sepúlveda (14´PT) y Maximiliano Comba (2´ST), pero Central reaccionó y logró empatar gracias a los tantos de Diego Jara, de penal (18´ST) y Pablo Ortega (25´ST). Además, Estudiantes jugaba con diez jugadores desde los 8 del complemento debido a la expulsión de Maximiliano Zbrun.

Luego de lo sucedido, resta que el Tribunal del Consejo Federal decida si el encuentro se seguirá jugando y si habrá algún tipo de sanción por los episodios de violencia.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

RIVER y el ROJO ganaron. Al CICLÓN lo golearon.

ACCIDENTE FÓRMULA 1. Raikkonen atropelló a mecánico.