Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

VOLEY. Argentina venció a Corea del Sur.

La Selección Argentina de Voleibol se impuso en sets corridos ante Corea del Sur por 25-20, 25-23 y 26-24 en Aix-en-Provence, Francia, por la Nations League, y alcanzó así su segunda victoria en el torneo.

 

Ante un adversario de menor nivel, el conjunto dirigido por Julio Velasco no se confió y tuvo el control de las acciones. El punto de ruptura se generó en el primer set, en el 13-6, con cuatro bloqueos y mayor actividad en el contraataque. El segundo parcial fue más parejo, con un conjunto nacional que cometió varios errores pero reaccionó en defensa, logró una ventaja clave de tres puntos y terminó llevándoselo por 25-23.

El tercer set fue similar al anterior, con algunas equivocaciones argentinas que levantaron a Corea. Pero el buen trabajo defensivo y los contraataques permitieron que Argentina cerrara el partido en tres sets: 25-20, 25-23 y 26-24. Cristian Poglajen fue el goleador albiceleste con 13 puntos, seguido por Agustín Loser con 12 y Sebastián Solé y Tomás López con 11 cada uno.

El próximo encuentro de Argentina por la Nations League será ante Alemania, que será local desde el próximo 15 de junio en Ludwigsburg.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

FÓRMULA UNO. Vettel ganó en Canadá.

PUMAS. Cayeron 23-10 ante Gales.