Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

VOLEY. Lomas se clasificó al Sudamericano.

Lomas Vóley venció a UPCN en la definición del cuadrangular clasificatorio argentino y se clasificó al Sudamericano de clubes masculino, donde estará acompañado por Bolívar, el otro equipo nacional que ya estaba dentro del torneo. Los parciales del partido, que se desarrolló en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, fueron de 25-20, 19-25, 25-22 y 25-23.

En la previa de la gran final, Ciudad fue más que Gigantes y se llevó el bronce de la competencia, con un triunfo en sets corridos (25-14, 26-24 y 25-19) ante un rival que guardó a varios de sus titulares. Luego llegó la definición del cuadrangular, donde Lomas comenzó pegando de entrada y se quedó con el primer set por una buena diferencia. UPCN tuvo un arranque lento, pero se quedó con el segundo parcial.

El tercer parcial, determinante, fue parejo. UPCN se cortó primero y luego Lomas vio una tarjeta roja, Alejandro Toro, y los ingresos de Ignacio Bernasconi y Cristián Imhoff levantaron al equipo y triunfaron 25-22. El último continuó con la misma tónica pero el conjunto de Lomas de Zamora se quedó con el juego, gracias a los aportes ofensivos de Lucas Ocampo y Federico Pereyra, que sumaron 21 y 15 puntos respectivamente.

El Sudamericano de Clubes se jugará entre el 6 y 10 de febrero en la ciudad de Montes Claros, en Minas Gerais, Brasil.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

SELECCIÓN.4 amistosos.Se despide en la Bombonera

PASTORE. El Inter de Italia quiere contratarlo.