Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Deportes

WIMBLEDON. 3 argentinos eliminados.

Carlos Berlocq fue el primer tenista argentino en debutar en Wimbledon y, lamenteblamente lo hizo con una derrota ante el georgiano Nikolez Basilashvili, por lo que se despidió del torneo. El nacido en Chascomús cayó por 6-4, 7-6 (3) y 6-1 en dos horas y 18 minutos de partido.

El tercer Grand Slam del año parece ser uno de los grandes karmas de “Charly”, ya que en ocho presentaciones siempre fue eliminado en primera ronda. Después fue el turno del rosarino Renzo Olivo, número 85 del ranking, quien jugó uno de los peores partidos de su carrera, y fue vapuleado por el bosnio Damir Dzumhur, cuatro puestos más abajo que él en ATP, por 6-2, 6-0 y 6-1.

El tercer argentino en cerrar su participación y despedirse del gran torneo inglés fue Nicolás Kicker (94), que batalló en los primeros dos sets, pero terminó siendo superado por una diferencia de jerarquía y cayó ante el estadounidense Steve Johnson (26) 6-4, 7-5 y 6-3. Por último, Facundo Bagnis se encontraba abajo en el marcador con el moldavo Radu Albot por 4-6, 6-4 y 7-6 (9), pero el se suspendió por falta de luz.