Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
sábado 19 de enero, 2019
Economía

Día del amigo. Cayeron las ventas.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que las ventas para el Día del Amigo cayeron un 0,2% en unidades, según la comparación interanual.

El rubro que se llevó buena parte del gasto fue el gastronómico. El 30% de los que festejaron lo hicieron en bares, casas de té, boliches y restaurantes, donde hubo un aumento promedio del 1% frente a la misma fecha del año pasado.Otro 20% se concentró en panaderías, delivery y servicios de lunch, donde las ventas crecieron 5%.

Hubo caídas de 5,6% en “Bijouterie y regalerías”, de 3,8% en “Perfumería”, de 3% en “Bombones y golosinas”, de 3,2% en “Flores y plantas” y de 4,5% en “Librerías”.

 

EN ESTA NOTA: Caídas Dia del Amigo Ventas