Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Economía

Día del amigo. Cayeron las ventas.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que las ventas para el Día del Amigo cayeron un 0,2% en unidades, según la comparación interanual.

El rubro que se llevó buena parte del gasto fue el gastronómico. El 30% de los que festejaron lo hicieron en bares, casas de té, boliches y restaurantes, donde hubo un aumento promedio del 1% frente a la misma fecha del año pasado.Otro 20% se concentró en panaderías, delivery y servicios de lunch, donde las ventas crecieron 5%.

Hubo caídas de 5,6% en “Bijouterie y regalerías”, de 3,8% en “Perfumería”, de 3% en “Bombones y golosinas”, de 3,2% en “Flores y plantas” y de 4,5% en “Librerías”.

 

EN ESTA NOTA: Caídas Dia del Amigo Ventas