Santo en la Web y en la Red
Economía

NEGOCIOS – Aston Martin Valkyrie – El Hypercar revolucionario

Este auto es un emprendimiento único entre la marca de lujo británica y F1. Es una colaboración ambiciosa, sin compromisos y totalmente extraordinaria que combina la visión y las habilidades de dos marcas líderes en el mundo para crear un coche de carretera como el que nunca se ha visto antes.

El nombre continúa una excelente tradición de coches de Aston Martin ‘V’. Esto comenzó en 1951 con Vantage, que fue seleccionado como un nombre para distinguir variantes de alto rendimiento del modelo vigente en ese momento.

Se mantuvo un nombre reservado para los derivados de los modelos más potentes hasta 2005, cuando el Vantage se convirtió en una línea de modelo en su propio derecho. Doce años más tarde la familia de los V8 y V12-powered ha hecho que el Vantage sea el modelo más exitoso en la historia de Aston Martin.

Virage, Vanquish y el Aston Martin Vulcan – propio Dios del fuego de Aston Martin – son los coches más recientes ‘V’ para continuar este linaje. Ahora, siete décadas después el Aston Martin Valkyrie impulsa esta familia única y distintiva lírica de nombres de modelo a otro nivel.