Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Economía

NEGOCIOS – CES 2018 feria electrónica Las Vegas.

La feria de electrónica más grande del mundo tendrá lugar del 9 al 12 de enero.  Los temas serán: autos autónomos, híbridos, eléctricos, 5G, computadoras y mucho más.

En ordenadores el protagonismo será de las resoluciones 4K, conectividad LTE y procesadores INTEL de octava generación. Se presentarán monitores Lenovo y LG de 32 pulgadas. Se verán portátiles con el tan esperado tema de las 24 horas de autonomía.

Los televisores con resolución 8K van a ser otra de las estrellas. También más televisiones de diferentes tamaños, mejoras en calidad de imagen, televisores LCD y OLED 4K, y evoluciones de tecnologías como el HDR.

Muchas serán las novedades en torno a los autos eléctricos y autónomos. También veremos nuevos avances y tecnologías que nos ayudarán a conectarnos mejor con ellos. Toyota, Kia, Mercedes-Benz, BMW, FCA, Ford y Nissan nos mostrarán sus autos, donde los tableros eléctricos serán tendencias. Rinspeed  su auto concepto Snap, que separa el chasis de la cabina, convirtiéndose en un sistema de transporte flexible. También se verá el misterioso auto eléctrico de Byton; y la firma llamada Genovation exhibirá su GXE, un Corvette modificado con transmisión eléctrica.

Nissan dará la nota con un casco especial que medirá la actividad neuronal del conductor,  asistencia anticipando ciertos movimientos o disminuyendo la velocidad. Honda con varios robots nos mostrará sus avances en el ámbito de la movilidad.

La tecnología “5G” o sea de quinta generación. Se mostrará la infraestructura para el avance en varios campos a partir de una mayor conectividad, usos de sensores y automatización de procesos en los hogares, las empresas y las ciudades.

En telefonía se mostrará novedades en la gama media de algunas líneas. Las grandes novedades recién estarán en el Mobile World Congress.