Santo en la Web y en la Red
Economía

NEGOCIOS – DUCATI Multistrada. Apta para circular en cualquier superficie

La Ducati Multistrada 950 tiene su sello Ducati pero es más pequeña que las tradicionales y con un precio más accesible. Su faro trasero es full LED mientras que el delantero combina luces halógenas para las cortas/largas con LED para las de posición. Cumple con la normativa Euro 4.

Para un funcionamiento más suave y cómodo, el embrague cuenta con un sistema de asistencia que reduce el esfuerzo a realizar sobre la maneta y función anti-rebote. El chasis es el típico multitubular de acero de Ducati con subchasis de aluminio y basculante también de aluminio, como el de la Enduro, pero ahora pintado en negro. Aunque desde fuera nos parezca un más de lo mismo, su diseño se ha estudiado para ofrecer un equilibrio perfecto entre agilidad y rigidez, además de ofrecer una generosa altura libre al suelo para poder afrontar pasos fuera de carretera.

Para ofrecer una capacidad de frenada muy top, el doble disco delantero de 320 mm de diámetro es mordido por unas pinzas Brembo M4.32 de cuatro pistones y bomba axial en la maneta derecha.

Tiene Ducati Safety Pack (DSP) y ABS Bosch 9.1 MP  para incrementar la seguridad en cualquier circunstancia.

También estarán presentes los modos de conducción, cuatro en este caso (Sport, Touring, Urban y Enduro). Cada uno de ellos regula tanto la entrega de potencia máxima (entre 75 y 113 cv) como la intrusión del ABS y el control de tracción regulable en ocho niveles.

Los colores disponibles para la nueva integrante de la familia trail de Ducati serán el rojo típico de la marca y el Star White Silk, ambos en combinación con llantas y chasis en gris.

Precio enero 2017: 13.790 euros