Santo en la Web y en la Red
Economía

NEGOCIOS – Llega ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’

Disney acaba de anunciar que va a renovar algunas de sus franquicias como Pixar, Marvel y por supuesto Star Wars, abarcando desde las expansiones de los parques hasta los videojuegos y lo que se verá en la pantalla del cine.

 

Star Wars tiene un nuevo de ‘The Last Jedi’ con nuevas escenas del rodaje y novedades en su juego  ‘Star Wars: Battlefront II’, así como un nuevo juego de realidad aumentada y la confirmación del nombre con algunas experiencias de la expansión de los parques Disney, la cual será conocida como ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’. Este será el nombre de la nueva sección que llegará a los parques Disneyland en Anaheim, California, y Walt Disney World en Orlando, Florida. Esta expansión, que se había confirmado en el 2015 como Star Wars Land, será la más grande en la historia de los parques Disney al contar con una extensión de 5,7 hectáreas, además de que contará con todo un despliegue de tecnología que hará que los visitantes se sumerjan en el universo de Star. Está programada su apertura para el 2019.

Todo se centrará en dos atracciones principales que nos pondrán en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

La primera de ellas será el enorme hangar de un Star Destroyer. La segunda se trata de volar el Millenium Falcon , completar una misión mientras combatimos naves enemigas y nos preparamos para el hiperespacio. Cada misión será distinta y el resultado dependerá de la habilidad de cada persona, lo que nos hará ganar créditos galácticos o pasar a formar parte de la prestigiada lista de cazarrecompensas.

Nos encontraremos con personajes como BB-8, Chewbacca, miembros de la Primera Orden y mucho más, además de que podremos visitar la réplica de  la famosa Cantina Mos Eiisley, donde podremos pedir comida y bebidas exclusivas, incluyendo leche azul.

‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ abrirá durante 2019, donde ya se ha confirmado que el parque de Disney en Anaheim será el primero y más tarde en ese año abrirá en Walt Disney World en Orlando.

Una de las razones por las que ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ en Orlando abrirá después que el parque de Anaheim, se debe a que en Walt Disney World tendremos un nuevo hotel temático de Star Wars.

ressort galaxy

Una de las novedades del hotel será que cada huésped obtendrá un rol dentro de la historia y hasta le darán su propio vestuario. De igual forma todos los empleados del hotel estarán vestidos de acuerdo a su personaje y habrá seres de todas las galaxias.

La historia y rol que recibe cada huésped se elegirá a su llegada, donde podremos escoger entre una amplia variedad de personajes y cada una nos ofrecerá experiencias personalizadas dentro del hotel, el cual simula ser una nave intergaláctica. Es decir, podremos ser Jedi, miembros de la Primera Orden, de la Resistencia, cazarrecompensas, androides y otros personajes más.

hotel nave Galaxy

Como el hotel es una nave, cada habitación no tendrá ventanas (reales) a nuestro mundo, sino pantallas que sólo mostrarán el espacio. Además, dependiendo del rol que hayamos elegido será la decoración de nuestra habitación.

Disney también anunció un nuevo juego de realidad aumentada para smartphones el cual cuenta con la colaboración de Lenovo. ‘Jedi Challenges’ aún no tiene fecha de disponibilidad. Sólo se sabe que usaremos un nuevo casco de realidad aumentada, muy parecido al que aprovecha Windows 10.