Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Economía

NEGOCIOS – Tesla Model 3 recién en 2018

El cofundador de Tesla Motors, Elon Musk, anunció que recién en diciembre del 2018 se comenzará a construir en forma masiva un promedio de 20.000 autos por mes y que en enero se duplicará la producción. A este ritmo piensa llegar al medio millón del Model 3 para otoño del año que viene. Afirma : “Este coche posee 10.000 piezas únicas y los estamos construyendo lo más rápido que podemos. Además, a finales de 2018 habrá 3 veces más supercargadores de que los que podemos encontrar en la actualidad por todo el país”.

Tesla carga

Al ser un auto autónomo tiene que haber suficientes puntos físicos de recarga. En Estados Unidos donde ya está previsto se está procediendo a la planificación correspondiente.

Los primeros 30 autos ya se están probando en el mercado. Los gloriosos beneficiarios lo pagaron a un módico precio de 37.500 euros. Hay 400.000 personas que lo tienen reservado y tendrán que esperar.

 

Tesla otro 3

 

Modelo base

Precio: 30.000 euros

Capacidad: 5 personas

Autonomía de carga: 350 kilómetros

Aceleración: de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos

Tecnología: hardware exclusivo

Seguridad: se espera lograr 5 estrellas

 

Tesla autonomia

 

Modelo Premium

Precio: 37.500 euros

Autonomía de carga: 500 kilómetros

Aceleración: de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos

 

Tesla otro

 

Modelo de carga

Se podrá cargar  en 30 minutos para una autonomía de recorrido de unos 200 kilómetros (modelo básico) en los puntos de supercarga que existirán a lo largo del país. En caso de hacerlo en un enchufe tradicional, la velocidad se reducirá a unos 50 kilómetros por cada hora (240V y 32A).

La opción premium podrá llegar a los 280 kilómetros de carga en media hora, mientras que si lo hace en casa llegará a los 60 kilómetros cada hora (240 V y 32A).

Se ofrece en color negro estándar pero si el cliente lo quiere en azul oscuro metálico, gris metálico, gris oscuro metálico, blanco perla o rojo el precio aumenta en 1.000 euros.

Tesla piensa en un futuro que se pueda conducir en forma automática y va a mediar la aprobación de la legislación correspondiente.

No tiene una llave física para abrir arrancar el auto. Se hará mediante el móvil y la tecnología Bluetooth.