Santo en la Web y en la Red
Economía

NEGOCIOS: TRIUMPH STREET TRIPLE. Panel totalmente digital. Video.

El 10 de enero los británicos presentan en Londres la totalmente nueva Triumph Street Triple. La tricilíndrica británica más popular se adaptará a la normativa Euro 4 con un motor totalmente nuevo en el que no se descarta que cambie la cilindrada de Supersport por un extra de par y potencia. Su motor bicilíndrico de 900 cc de gran par (5 velocidades) y un nuevo chasis con posición dominante, amortiguadores traseros de mayor recorrido, nueva horquilla, nueva pinza de freno axial Nissin, manillar más ancho, mejores frenos y rueda delantera de 19 pulgadas junto a neumáticos Metzeler Tourance para reflejar su doble uso para asfalto y pista off-road.

La Triumph Street Scrambler 2017 también hará gala de alta tecnología. El acelerador electrónico dará más precisión y permite disfrutar de control de tracción desconectable. El ABS es desconectable (exclusivo para la Street Scrambler) y cuenta con embrague asistido.

La electrónica irrumpe con fuerza en este nuevo modelo y nos encontramos con un panel de mandos totalmente digital. Modos de conducción, acelerador electrónico, control de tracción y ABS regulable serán parte del equipamiento opcional. Tendremos que ver qué ocurre al final, pero todo apunta a que habrá varias versiones, además de la básica y la R que conocíamos hasta ahora.