Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Noelia Marzol. Verano con heladero propio.

Noelia Marzol presentó a su nuevo novio, el empresario gastronómico, dueño de una heladería en Córdoba Marcos Baldovino. La actriz se declaró súper enamorada.

En una entrevista publicada por Caras, la modelo contó acerca de su relación con Baldovino que hace poco fue papá, fruto de su vínculo pasado. Además, aseguró que, a pesar de los rumores, nunca pasó algo entre ella y Fabián Poroto Cubero.

“Me lo presentó una amiga, un día que vino a Buenos Aires y me encantó. Al igual que yo, hace wakeboard y en las salidas me demostró que es re caballero y atento”, contó.

Recientemente la actriz fue eliminada del Bailando 2017 junto a José María Muscari.

Actualmente se destaca en Qué mañana por Canal 9 y en el espectáculo Bien argentino.

 

Contó que con su nueva pareja se ven los fines de semana: “A veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 kilómetros. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos. Somos una pareja con mucha piel, él potencia mi pasión. No es celoso, sólo a veces ve mis fotos de trabajo y me pregunta algunas cosas. Pero va entendiendo que es parte de mi profesión”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Romina Malaspina. Mirala en primavera.

Seguir leyendo