Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Agustina Brisel. Conoce a la “Barbie argentina”.

La carrera de Agustina Brisel parece estar creciendo cada vez más. La “Barbie argentina”, como ella misma se define y con razón, comenzó como conductora de programas infantiles y ahora se consolidó no solo como conductora de TV sino también como modelo y panelista .

 

 

“No me gustaban los trabajos serios, yo quería estar en el medio. La fama es una circunstancia. Todavía no me siento consagrada”, contó en su momento y señaló que trabajó como peluquera y como recepcionista antes de llegar a los medios.

Si bien Agustina se hizo conocida por ciertas polémicas que la vinculaban con algunos futbolistas, su carrera en los medios comenzó con el programa infantil “Brujitas” a partir del cual consiguió la meta de ser la primera chica trans en conducir un programa destinado a los más chicos.

Pero su carrera no terminó allí ya que ella misma reconoció que el momento de dedicarse a los más infantes ya había pasado y que ahora quería seguir avanzando en el mundo de los medios. “Hoy tal vez no es el momento para hacer algo infantil, lo sigo haciendo pero para la familia, es algo que me gusta por la enseñanza, hay que mostrarle a los niños cómo se valoran las diferencias con los demás”, comentó al momento de tomar esa decisión y adentrarse en el modelaje y la conducción de otro tipo de programas.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Celeste Cid- Michel Noher. Separación confirmada.

Flor Marcasoli. Bailarina apasionada y enamorada.