Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Ailén Bechara. En Madrid y más sexy.

Ailén Bechara, subcampeona del Bailando 2015, comenzó una nueva vida lejos de las cámaras en Madrid, España pero no descuida a sus seguidores de Instagram o su cuerpo. Convertida en toda una it girl buscada y seguida en las redes sociales, la bailarina compartió una rutina de ejercicios y de yoga que la ayudan a mantener su figura.

ailen bechara

Según contó por Instagram, el yoga es la actividad que elige a la hora de relajarse.

ailen bechara

ailen bechara

ailen bechara

“Arrancó la temporada de burpee, gluteos y gemelos. A dejarlo todo para mantener todo firme”, escribió junto a su vídeo. Al parecer Ailén ya encontró su gimnasio de confianza en su nuevo hogar.

ailen bechara

ailen bechara

ailen bechara

ailen bechara

La joven de 27 años nacida en Darragueira, se fue a vivir a España junto con su novio, el representante de futbolistas Agustín Jiménez con quien está desde hace 10 meses.

“Me vine a convivir con mi novio, y yo nunca viví con nadie. Estoy como muy ama de casa y quiero ser mamá. Tal vez me vuelva de Europa y, en lugar de dos, seamos tres”, había dicho en una entrevista.

En su momento se había rumoreado que a la actriz, modelo y bailarina le habrían ofrecido un papel en televisión aunque eso fue antes de que comenzara una nueva vida en el viejo continente.

Ailén comenzó su carrera como una de las azafatas de Guido Kaczka y en este ultimo año llegó a los teatro de la mano de la obra “Sálvese quien pueda”.

 

EN ESTA NOTA: Ailén Bechara