Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Ailén Bechara. Está aburrida. No puede ser.

Ailén Bechara, de 27 años, está pasando por un buen momento laboral. La exBailando, subcampeona del certamen en el 2015, se encuentra trabajando en la obra “Sálvense quien pueda” y participando del programa Polémica en el Bar. Además se sabe que tiene varias ofertas de comedias teatrales para la temporada de verano en Mar del Plata. Y por si fuera poco, hace unos días, volvió de sus vacaciones en el Caribe en compañía de su novio. Modelo, bailarina y actriz, este parece ser su año.

 

ailén

ailen

bechara

Ailén destaca como su mayor virtud su positivismo y su tendencia a ver el lado positivo de las cosas incluso cuando todo está mal.

bechara

ailen

Además contó que el atributo que más le alagan es la sonrisa. Incluso desde Twitter incentiva a todos sus seguidores a reírse porque “es la mejor manera de pasar todo”.

ailén

ailen bechara

ailen bechara

Después del éxito en Carlos Paz, la rubia se encuentra de gira con la obra Sálvense quien pueda, recorriendo el interior del país. Su última parada, Santiago del Estero.

ailén bechara

ailen b

Ailén esta de novia con el representante de futbolistas Agustín Jiménez desde hace 9 meses y afirma estar enamorada.

La bailarina comenzó su carrera en los medios, junto con Maypi Delgado, como una de las azafatas que acompañaban a Guido Kaczka en su programa, se ganó a todos con su frescura en el certamen de baile y ahora pasó a ser galardonada por su trabajo en Villa Carlos Paz en la obra de Flor de la V y Emilio Disi, Sálvense quien pueda, que fue éxito de taquilla en la ciudad.

Se rumorea que podrían ofrecerle una oportunidad para actuar en televisión.

EN ESTA NOTA: Ailén Bechara Bechara