Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Alejandra Maglietti. Cada día más espléndida.

Alejandra Maglietti vive un gran momento profesional y amoroso. Trabaja como panelista en Bendita Tv, programa que conduce Beto Casella, y está en pareja hace tres años y medio con el futbolista Jonás Gutiérrez, con quien se mudó recientemente para probar la convivencia. Al respecto, explicó: “Vivo con él y con tres perros, que son de Jonás, de cuando él vivía en Inglaterra. Pero ya me quieren. Me tuvieron que adoptar ellos a mí“.

Sobre la rutina, la modelo señaló que “es difícil de combatir. Cuando él vuelve de entrenarse, yo salgo a la vida a hacer cosas“.

Asimismo, agregó que se encuentran a la noche, cuando ella llega del programa. “Cenamos juntos y ese es nuestro momento“, confesó.

Además de su rol televisivo, Alejandra es abogada, y recientemente, concluyó la carrera de periodismo. “Sinceramante, me llevó mucho más tiempo del que yo pensaba pero lo importante es que al final lo logré y me pude recibir”, destacó. Su meta es continuar estudiando.

En cuanto a su futuro profesional en los medios, aseguró: “No me desespero por ser conductora. Si se me da la oportunidad bárbaro, y sino también soy feliz. Disfruto de ser panelista, esa es la verdad, no es que tengo una ambición desmedida“, aseguró en cuanto a su futuro profesional.