Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Amarú Patrono. Belleza del teatro.

Amarú Patrono es una actriz y bailarina de 30 años que tiene una larga trayectoria en el teatro under. Oriunda de San Cristóbal, provincia de Santa Fe, actualmente forma parte del elenco de la obra de José María Muscari, “Bollywood”, donde se luce y despliega toda su belleza.

 

La santafesina estudió danzas, estilos urbanos femeninos principalmente, y tiene una vasta experiencia en los géneros contemporános y jazz.

Además, su formación incluyen actuación, dirección y composición.

 

Llegó a Buenos Aires con 17 años, y debió esperar un tiempo y hacerse de abajo antes de poder inicar su sueño artístico: fue recepcionista en un restaurante, animó fiestas infantiles y atendió un negocio de ropa, entre otras actividades.

En su trayectoria, destacan obras del circuito under como la serie web “Estilo Esther”, de Pedro Levati, “Vainilla para la cena” y “Un trencito a Retiro”. Como se explica en la obra de Muscari, fue una de las 48 bailarinas seleccionadas entre las 5 mil que se presentaron al casting de “Bollywood” y a mediados de 2018 estará de estreno con “Alguien Respira”, de Mariano Singer.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Antonella Macchi. Belleza de pantalla grande.

Natalie Weber. En Buenos Aires y renovada.