Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Ana Rosenfeld. Su mejor alumna es Wanda Nara.

“Wanda Nara es mi mejor alumna”. Así se refirió la mediática abogada Ana Rosenfeld sobre la vedette, histórica cliente suya, luego de las experiencias que debió sortear a lo largo de su separación con Maxi López. Además, aclaró que fue aprendiendo a pesar de “lo que vivió, de las infidelidades y de lo que soportó”, y habló sobre su actual relación con Mauro Icardi.

En una entrevista que Rosenfeld brindó al programa Mesa de Mujeres, de “La Nación +”, reveló que Wanda le decía: “Tenemos una cuenta bancaria, la ponemos a nombre de los dos. Compramos una propiedad, la ponemos a nombre de los dos”, en relación al divorcio con Maxi López. En ese sentido, detalló que la vedette “lamentablemente” vivió muchas situaciones en las que estuvo a punto de separarse pero, debido a sus hijos y su familia, postergó la decisión.

“Es el día de su separación que ella por lo menos quedó económicamente bien parada”, afirmó la letrada. Después, fue consultada acerca del matrimonio de Wanda con su actual esposo. “Con Mauro Icardi están perfectos los dos, económicamente bien asesorados, porque Wanda es una muy buena alumna”, repitió.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Capristo. Para ella Mora Godoy es un freezer.

Emilio Disi. En 20 días bajó 14 kilos por quimio.