Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Anabel Zalazar. Se luce en la pista.

Anabel Zalazar, la chaqueña de 25 años, cada día se abre camino en el medio como bailarina y vedette. Pero además forma parte de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, “The House of Grieta” en Periodismo Para Todos.

Zalazar es exnovia de Lhoan, de quien aseguró no guardar “rencores”, y ex de Tyago Griffo, a quien calificó con un “10” en la intimidad.

“Desde chica siempre quise trabajar en televisión, en los medios, triunfar en el ámbito artístico. Hasta que a los 20 años tomé la decisión de venir a probar suerte en Buenos Aires, entonces armé la valija y me lancé. Dejé a mi beba de un año con mi mamá en Chaco”, contó Anabel en una entrevista.

“Pasión de sábado”, es el programa de América donde dio sus primeros pasos en el medio. Allí empezó a hacerse conocida bailando.

“Yo era chica cuando me quedé embarazada. Tuve que ser madre soltera a los 19, el papá de mi nena me dejó, pero por suerte pude salir adelante. Fue un mal momento, pero aprendí y doy gracias a Dios por haber salido adelante”, reveló la modelo.

“Por el momento y por cuestiones laborales, ella vive con mi mamá desde que me vine a Capital. A veces por mi trabajo tengo que viajar, no estoy. Pasa que yo estoy sola en Buenos Aires, no tengo familiares que me cubran. Igual, ellas viajan seguido y yo también voy para Chaco. Tenemos un contacto continuo” contó respecto a su pequeña de 6 años.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Bailando 2017. Flor Vigna bicampeona.

Belén Etchart. Preparada para el sol y la playa.