Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Anastasia Kvitko. Esta DJ te hace bailar.

La modelo rusa, Anastasia Kvitko continúa ganando seguidores en su cuenta de  Instagram, gracias a su constante uso y a las fotos que sube.

Anastasia es siempre invitada a las fiestas de moda y además, la it girl, realiza presencias en los boliches más exclusivos de Miami y acompaña a los mejores Dj.

Más de una vez, ha compartido en su cuenta de Instagram diferentes temas de música electrónica, en donde deja ver que es muy fan de ese rubro musical.

19624883_1916193295073169_5827741442046427136_n

anastacia

 

anastacia

La Kim Kardashian rusa, como suelen llamarla, comparte su vida a través de sus redes sociales.

anstacia

anastacia

 

anastacia

Según pudo saberse, la modelo, planea realizar una gira por todos los Estados Unidos con las más importantes fiestas de música electrónica del mundo.

anastacia

anastacia

anastacia

Originaria de Kaliningrado, Anastasiya de 22 años se mudó a Miami, en donde decidió probar suerte como modelo de lencería y ropa deportiva.

anstacia

anastacia

 

anastacia

anastacia

anastacaia

Desde salidas con amigas, día en la playa o sesiones de fotos, la modelo muestra su lujosa vida y deslumbra a sus seguidores con su despampanante cuerpo.

no sólo participa en shows de música sino que también estaría en contacto con las mejores productoras de Hollywood para formas parte de una película. En una de ellas, actuaría de una espía rusa.

La joven de 22 años es toda una estrella que conquista cada una de las ciudades de Estados Unidos. Los Ángeles, Miami y ya veremos a que otro destino nos lleva Anastasia.