Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Anastasia Kvitko. La rusa que es mundial.

Anastasia Kvitko nunca pasa desapercibida.  En muy poco tiempo, se convirtió en una de las mujeres más bellas de Europa del Este, y es considerada la Kim Kardashian rusa. Sin embargo, en una entrevista, confesó que si bien admira a ese clan, prefiere no compararse con ninguna de ellas. Incluso, se considera más atractiva y asegura que su cuerpo es totalmente natural.

 

 

Por sus medidas, se le atribuyó el famoso apodo “cuerpo de guitarra”. En determinado momento de su carrera, una agencia de modelos de Estados Unidos le exigió perder algunos kilos, pero ella rechazó ese trabajo y comenzó a incursionar en el mundo de las redes sociales. De a poco, fue consiguiendo llamar la atención de hombres y mujeres.

Hoy tiene 23 años y más de 7 millones de seguidores en Instagram. A pesar de que sus marcadas curvas hayan sido un obstáculo para algunos trabajos, Anastasia se muestra muy segura con su aspecto físico en cada una de sus fotos. Gracias a su exuberante belleza, la joven se convirtió en la musa de la Copa Confederaciones de este año. Su llegada al estadio vuelve locos a los hombres, y muchos, incluso le restan importancia a los partidos para ver de cerca a la modelo. Del mismo modo que la paraguaya Larissa Riquelme fue la novia del mundial 2010, ahora, la Kim Kardashian rusa busca posicionarse en el mismo lugar en su país de origen.