Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Anastasia Kvitko. Se viene peli de la super rusa.

Anastasia Kvitko, más conocida en el mundo de las redes sociales como “la doble rusa de Kim Kardashian“, dio de que hablar luego de publicar una foto para Halloween disfrazada de una “agente secreta” de negro.

La modelo brindó un adelanto de lo que será su próximo trabajo, donde está a punto de filmar una película para Hollywood, en la cual tendrá un rol protagónico.

Anastasia, nacida en Kaliningrado y actualmente radicada en Miami y Los Ángeles, ya leyó el guión del filme y estaría muy conforme con el mismo.

En la cinta, interpretaría el papel de una espía rusa que irá seduciendo galanes y eliminándolos uno por uno luego de enamorarlos, como una especie de “viuda negra”. Finalmente se enamorará de una de sus víctimas y su vida cambiará radicalmente.

El proyecto se encuentra en conversaciones avanzadas con los productores, y aunque aún no se conocen los nombres que participarán en la película, se rumorea que uno de los actores más cotizados de la industria estadounidense encabezará el reparto.

Por otro lado, la joven rusa de 22 años busca ser la musa inspiradora de la próxima Copa del Mundo de fútbol, la cual se disputará el año que viene en su tierra natal. A la espera de firmar un contrato millonario, parece que resulta difícil decirle que no.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ana Izaguirre. La bailarina que deslumbra.

Zuleika Rivera. De Puerto Rico para el mundo.