Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Anastasia Kvitko. Una belleza al natural.

Anastasia Kvitko, conocida en el mundo de Instagram como la “Kim Kardashian rusa” por su parecida silueta con la celebridad estadounidense, ha ganado terreno a nivel mundial desde hace tiempo, y hasta es considerada una de las novias del próximo Mundial en Rusia 2018. La voluptuosa modelo nació en Kaliningrado, pero reside en Miami por cuestiones laborales. Su popularidad ha aumentado tanto en lo que va el año que ya alcanzó los seis millones y medio de seguidores en su red social predilecta.

 

a kvitko

a kvitko

a kvitko

Anastasia mide 1,75 y tiene 22 años. Sus medidas son 96-62-105 y ha asegurado en varias ocasiones que su cuerpo es todo natural.

 

a kvitko

a kvitko

a kvitko

“Mi cuerpo es deportivo, mis músculos de la cadera están trabajados y yo no me he hecho alguna cirugía en la cara”, indicó la rusa.

 

a kvitko

a kvitko

a kvitko

“La única cirugía que me he hecho es a causa del deporte”, agregó la modelo, quien se ejercita de forma regular y al menos va 4 días a la semana al gimnasio.

 

a kvitko

a kvitko

a kvitko

Durante una entrevista, la modelo dejó claro que no tiene nada que envidiarle a Kim Kardashian, y de hecho, está cansada de las comparaciones entre ambas. “Me gusta Kim Kardashian, pero no que me comparen con ella. Está muy por detrás de mí. Ahora mi popularidad crece a una velocidad de locura, así que es solo cuestión de tiempo para que sea más reconocida”, aseguró en entrevista para Daily Mail.

La rusa ha comentado que sólo utiliza un corsé para para afinar su cintura. “Me considero perfecta, y por lo tanto no quiero cambiar nada”, dijo acerca de su anatomía. Anastasia vive en Miami en donde trabaja para agencias de publicidad y constantemente luce su figura. Si bien todavía no se ha hecho oficial, la modelo aspira a convertirse en la “musa” en el próximo mundial, como sucedió en 2010 con Larissa Requelme.