Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Andrea Del Boca. Citada a indagatoria

La actriz Andrea del Boca fue citada a indagatoria por el juez Sebastián Ramos por el delito de defraudación a la administración pública por el caso de la novela “Mamá Corazón”, que fue financiada con 36 millones de pesos del Ministerio de Planificación y jamás llegó a estrenarse. Además, el magistrado también citó al ex ministro Julio De Vido, quien actualmente se encuentra detenido por otras dos causas, y a otros tres funcionarios.

Según el expediente, consta que Mamá Corazón costó $36,6 millones y que la ganancia de la productora A+A Group fue de $3,26 millones. El convenio para la realización de 25 capítulos se firmó en julio de 2015 y a la productora de Andrea del Boca recibió más de $24 millones. Por esta causa, la actriz fue citada para el 20 de febrero.

La hija de Andrea Del Boca cobró casi 200 mil pesos por la novela “mamá Corazón”.

La ex directora del Incaa Liliana Mazure, el secretario de la televisión digital terrestre, Luis A. Vitullo, el rector de la Universidad de San martín (USAM), Carlos Ruta, y la tesorera de “Tostaki Nadia”, Marina Jacky, también serán indagados, a partir d el 27 del mismo mes.

Por ahora no han sido incluidas para la declaración indagatoria la esposa de Guillermo Moreno, la escribana Marta Cascales, ni la de De Vido, Andrea Minnicelli. Cabe recordar que la telenovela nunca llegó a terminarse ya que con el cambio de Gobierno A+A Group SRL solicitó más dinero, pero el monto fue denegado.

Resultado de imagen para andrea del boca mama corazon

 

 

EN ESTA NOTA: Andrea del Boca