Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Andrea Rincón vs Sandra Callejón. ¿Hubo escupida?

Después de los rumores de que Andrea Rincón escupió a una productora de la obra Acaloradas de la cual fue despedida, la misma actriz salió a desmentir el hecho pero a su vez, Sandra Callejón, quien compartió elenco en la obra, afirmó haber presenciado la situación.

 

“El escupitajo no existió”, dijo Rincón enojada en el programa Los Ángeles de la Mañana y aseguró que su salida estaba pautada. “Ustedes ensucian a la gente y hablan por hablar”, acusó al programa, el mismo que difundió los rumores en primer lugar. “Quiero laburar tranquila y feliz. No quiero que me metan más en quilombos. Aflojen un poco, me están tratando de violenta. Bajen un cambio. Nadie me felicita por lo que hago, siempre vienen a ponerme palos en la rueda”, agregó.

Sin embargo, Sandra Callejón, quien fue invitada a la obra para reemplazar a Dorys del Valle cuando se encontraba enferma, aseguró haber presenciado el hecho. “Yo vi cuando esta chica maltrataba a la productora (Doly) y decían que reaccionaba así porque no había tomado la medicación, hasta la escupió. Yo me encontré con esa escena y me puse muy mal, había un clima muy tenso”, dijo y señaló que “maltrataba a todos” aunque a ella la trató bien.

Desde el entorno de la productora hablan de una posible caída en las drogas aunque todavía nada hay confirmado.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Fede Bal. “Estoy triste”. Hablará con Laurita.

Becky Vázquez. Magnífica por donde la mires.