Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Aníbal Pachano. Cáncer de pulmón y metástasis.

Anibal Pachano habló de su estado delicado de salud y contó como fue que le diagnosticaron el cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.

 

Ahora estoy bien, me hice la segunda quimio, de la segunda etapa del tratamiento…”Esto se desató a principios de septiembre, pero yo ya venía raro desde el 2015. Ya tenía síntomas, pero uno los va callando. Y en septiembre tuve un episodio de diabetes y empecé un tratamiento, que tenía dos etapas. Cumplí la primera, y en la segunda etapa me confundí y tomé dos medicamentos mezclados. Entonces, me empecé a sentir mal y me llevaron a una clínica, en donde me hicieron estudios y me dijeron que estaba todo bien“, relató el artista.

Me hicieron millones de estudios. Ahí apareció el neurólogo y el oncólogo, que me explicaron lo que tenía. Yo les dije: ‘Díganme la verdad, que lo voy a revertir’. Y ellos me dijeron: ‘Tenés un puntito en el pulmón, un cáncer, y te provocó metástasis en el cerebro'”. Esto tiene que ver con que fui un fumador insoportable. Tengo enfisemas. Yo ya estaba complicado del pulmón… Ahora me extirparon un tumor (del cerebro) porque tenían que hacer un estudio“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

“Huevo” Müller. Se separó de su novia.

Sol Pérez. Como para invitarla a limpiar en casa.