Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Antonella Macchi. Atracción fatal. Te enamora

Antonella Macchi es una modelo y conductora de 25 años que participó en la película “Focus”, la cinta que Will Smith grabó en Argentina en 2015, y que actualmente se encuentra junto a Joaquín “Pollo” Álvarez y el ex tenista Juan “Pico” Mónaco en el programa “Con Amigos Sí”, a través del canal de Youtube KZO.

 

Tras estudiar en la Fundación de Altos Estudios, se recibió como organizadora de eventos y, después, como locutora.

La rubia fue novia durante cinco años y medio del ex arquero de Boca y Tigre, Javier García, quien actualmente ataja en Racing.

Después de cortar su relación con el futbolista comenzó a salir con el empresario Hernán De Laurente, quien es 21 años mayor que ella y gran amigo de Marcelo Tinelli. Al principio, no se sentía cómoda con las amistades y los hijos de su pareja, aunque con el tiempo comenzó a relajarse y tener una buena relación con ellos.

La modelo explicó que quedó seleccionada para co-conducir “Con amigos así” gracias a la anécdota que contó frente a cámaras sobre el día que Will Smith vino a Buenos Aires a filmar para la película en la que ella participó como doble de riesgo de Margot Robbie. 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Melina Moriatis. FOTOS NUEVAS. Mujer maravilla.

Sol Pérez. Cuidado con el nono, que mire sentado.