Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Antonella Macchi. Belleza de pantalla grande.

Con 25 años y un físico escultural, Antonella Macchi se abre paso en los medios. Actualmente es co-conductora del programa Con amigos así, que se emite a través del canal de Youtube KZO, junto a Pico Mónaco, Joaquín “El Pollo” Álvarez y Mariano Zabaleta. Pero su primera experiencia no fue en pantalla chica. En 2015 participó de Focus, la película para la cual Will Smith vino a Buenos Aires a filmar.

La modelo, que estudió Organización de Eventos, confesó a Infobae que “no soñaba con debutar en televisión“. Sin embargo, aseguró que “se divierte y aprende“.

Asimismo, explicó que quedó seleccionada para co-conducir Con amigos así gracias a la anécdota que contó frente a cámaras sobre el día que Will Smith vino a la Argentina a filmar para la película en la que ella participó.

En cuanto a su situación sentimental, la rubia aseguró atravesar un buen momento. En pareja con el empresario Hernán De Laurente, quien le lleva 21 años de diferencia, confesó que eso no representa un problema entre ambos. “Siento que nos conocemos de otra vida“, expresó.

Antonella conoció a De Laurente al poco tiempo de haberse separado del futbolista Javier García tras una relación de 5 años. Si bien en un principio, la modelo “no quería engancharse con otra persona”, al mes de su ruptura comenzó un romance con el empresario, con quien hoy comparte momentos felices.