Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Araceli González. Mensaje para Siciliani.

Desde hace algunos meses, Araceli González y Griselda Siciliani protagonizan una dura disputa que ha incluido al ex marido de ambas, Adrián Suar, y al actual esposo de la primera, Facundo Mazzei. En esta oportunidad, González visitó un ciclo televisivo donde realizó su descargo contra la protagonista de “Sugar”: “Estoy cansada que salgan abiertamente a hablar de uno. No me conoce, yo sí la conozco a ella”, expresó.

“Siempre soy muy respetuosa del hombre con el que estoy y con los que tuve. Lo soy cuando hablo de los otros. Nunca hablo mal del otro”, comenzó Araceli en una entrevista que brindó al programa Cortá por Lozano. “Así como yo no permitiría que Fabián hable mal de mi exmarido tampoco Adrián debe permitir que su exmujer habla mal de mi marido. Es una persona que ama y respeta a mis hijos”, aclaró la actriz en relación a los dichos de Siciliani sobre porqué Mazzei no había vuelto a aparecer en algún proyecto televisivo.

Luego, la actriz de “Los Ricos no piden permiso”, que se emitió el año pasado, le envió un mensaje contundente con polémica a Siciliani: “No me conoce, yo sí la conozco a ella. La conozco porque su relación con Adrián empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con él“, concluyó.