Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Ariana Grande. Operativo de seguridad.

Ariana Grande dará un show en el DirecTV Arena, como parte de su gira mundial Dangerous Woman. Será la segunda visita que la cantante estadounidense realiza a la Argentina, luego de haberse presentado en 2015 con el tour Honeymoon. Las entradas ya están agotadas.

Ariana Grande "Dangerous Woman" Tour Opener - Phoenix

La vida de la artista cambió por completo cuando el 22 de mayo se produjo un trágico atentado unos minutos después de que finalizara su show en Manchester. Como consecuencia, fallecieron 22 personas y hubo más de 50 heridos. Al principio, había cancelado su gira mundial, pero luego realizó el concierto One Love Manchester a beneficio de los familiares de las víctimas. La acompañaron Liam Gallagher, Chris Martin y Miley Cyrus, entre otros artistas.

“Que el miedo no nos aleje de lo que amamos”, aseguró la intérprete al regresar a los escenarios a pesar del dolor y la angustia.

Miley-Cyrus-and-Ariana-Grande-one-love-manchester-2017-a-billboard-1548

Para este show en Argentina, primero cantará Oriana Sabatini, y luego será el turno de Victoria Monet.

Por el atentado de Manchester, la productora de la artista tomará fuertes medidas de seguridad para una mejor contención y tranquilidad de todos los espectadores. Habrá control e inspección policial en todo el perímetro previo al ingreso. Sugieren concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados.

Está prohibido el ingreso de mochilas o bolsos. Únicamente se permitirá el acceso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala. No se podrán llevar cámaras fotográficas profesionales o videograbadoras; botellas, latas o contenedores de líquidos; aerosoles, encendedores o cualquier elemento inflamable. Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas (sin zoom o lente).