Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

“Arturito”. Vendrá a conocer a Belén Francese.

Enrique Arce, uno de los protagonistas de la serie La Casa de Papel y Belén Francese intercambiaron likes en Instagram y quedaron en verse cuando él visite la Argentina.

 

“Ya me habéis endosado una novia allí en Argentina, vais rápido ¿eh?”, expresó con humor el artista, que interpreta a Arturo en la serie, en diálogo con Paula TrápaniEduardo Battaliga y Damián Blanco por A24.

“¿Quién tuvo la inquietud de conocer al otro, cómo empezó todo con Belén?, le preguntaron desde el estudio. “Mirá, te voy a decir que fue increíble, porque realmente recibimos infinidad de mensajes, por Instagram, y yo intento responder algunos, al principio todos, ahora es inviable, y de vez en cuando elijo alguno si veo que son amables. Y entonces me llegó este, no vi si era chico o chica porque la foto era muy pequeñita, y me ponía “me encantó tu trabajo, sos un groso, grande, me encantó, felicidades”. Y entonces le dije “muchas gracias”, y me dijo mirá mi foto, dale algún like, empezamos a seguirnos y la verdad es que no ha habido paz”, explicó el artista entre risas.

“Hemos mantenido alguna conversación, una mujer linda por dentro y por fuera evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos, y a través de un compañero vuestro me dijo pues búscala porque es muy conocida aquí, ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires”, agregó.

“Es alguien a quien seguramente voy a llamar cuando vaya por allá”, y agregó: “Voy a ir, está absolutamente confirmado, voy a hacer algunas acciones de marketing allá con una productora que me lo propuso, y me ofrecieron estar en una cadena hotelera, que me pareció estupendo, porque me pusieron todas las facilidades del mundo, y la verdad que estoy encantado porque no conozco el país”, concluyó el actor.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Del Potro y Jimena Barón. ¿Un solo corazón?