Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Ayelén Paleo. Diosa de exportación.

A pesar de estar residiendo en Estados Unidos, la bailarina y vedette, Ayelén Paleo, mantiene siempre entretenidos a sus seguidores de instagram y a los fans que dejó en Argentina.

A través de las redes sociales, Ayelén muestra como es su vida en Miami y en Nueva York. Entre fiestas y sesiones de entrenamiento, la rubia dice que se dedica a las sesiones fotográficas.

ayelen paleo

ayelen paleo

La mediática lleva ya varios meses instalada en Miami junto con su pareja, el  musculoso y un año menor que ella,  Toto De Luca.

ayelen paleo

ayelen paleo

ayelen paleo

ayelen paleo

ayelen paleo

ayelen paleo

ayelen paleo

ayelen paleo

Los últimos rumores sobre la mediática la relacionan con Lucas Alario, el delantero de River.

ayelen paleo

ayelen paleo

Algunos piensan que Ayelén se vale de sus redes para seguir estando en boca de todos en Argentina, país en donde su fama comenzó, aun cuando no está presente para protagonizar algún escándalo. Recordemos que la rubia salió a la fama después de que Carmen Barbieri la acusara de haberse relacionado con su marido, Santiago Bal.

Si bien prometió regresar a Argentina, por el momento está trabajando como profesora de baile en Estados Unidos, llevando a cabo producciones de fotos, viajando y viviendo en un departamento de South Beach.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTO SEGUIDO.

Ayelén Paleo. Enamorada disfruta Miami.

Ayelén Paleo. La profe de baile te enseña.

EN ESTA NOTA: Ayelén Paleo