Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Bárbara Nahir. Modelo de virtudes. Conocela.

Bábara Nahir Tornadore es una actriz, modelo y presentadora de televisión que saltó a la fama tras participar y ser figura en el reality “Combate”, programa de Canal 9. Además, comenzó a estudiar inglés y asiste a danza clásica y canto en la escuela de Laura Fidalgo, ya que ha contado que es una “cantante ocasional” y desea mejorar en ese rubro.

 

La bella rubia tiene 26 años y es oriunda de Quilmes. Fue una de las grandes revelaciones del equipo rojo y en la primera temporada llegó a la final.

“Carismática y creativa. Bárbara aporta al equipo su cabeza para la organización y su sed para desafíos”, habían dicho de ella tras sus primeras participaciones en “Combate”.

Bárbara ha participado en la película “Permitidos”, protagonizada por Lali Espósito, Benjamín Vicuña y Martín Piroyansky, dirigida por Ariel Winograd. En cuanto a su futuro en el mundo de la actuación, ha confesado que “le encanta todo lo relacionado con el mundo del espectáculo” y que le fascinaría “poder trabajar en alguna tira de Polka o de Underground”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Anastasia Kvitko. La rusa top del Mundial.

Jesica Cirio.Más linda que nunca.Una mamá feliz.