Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Barbie Vélez. Con novio se anima a mostrarse más.

Todo parece indicar que la modelo y actriz Barbie Vélez se encuentra en uno de los mejores momentos en los últimos años. Hace poco la hija de Nazarena Vélez confirmó que está muy enamorada y saliendo con con Lucas Rodríguez, hijo del difunto marido de su mamá, Fabián Rodríguez. Además, recientemente se sumó a la telenovela “Golpe al Corazón”, producida por Quique Estevanez.

Después de haberse “liberado” al hablar de su situación sentimental, a la morocha de 23 años se la ve cada vez más radiante.

Estoy feliz. Nunca me enamoré así. Primero consulté con un psicólogo. Es un sol, me cuida como nadie”, había contado la actriz.

Antes, la hija de Nazarena estuvo envuelta en una escandalosa separación con Fede Bal, su última relación más importante.

Con “Golpe al Corazón”, la morocha suma a su curriculum una gran producción protagonizada por actores de renombre, como Sebastián Estevanez, Eleonora Wexler y Miguel Ángel Rodríguez. Barbie comenzó a trabajar como modelo a los 17 años, pero su carrera televisiva inició en 2013, cuando participó del programa “Los Grimaldi”, que fue protagonizada y producida por su madre.

En el año 2014 actuó en la telenovela “Somos Familia” de Telefe, y del reality “Tu Cara Me Suena”, y al otro año ingresó a “Bailando por un Sueño”, donde comenzó a ganar cada vez más popularidad. En teatro fue parte de obras como “La casa de Bernarda Alba”, “Enredados” y “Coquelucheen”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Stephanie Demner. Viaje de soltera a Cuba.