Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 18 de febrero, 2019
Espectáculos

Barbie Vélez. Enamorada, no de novia.

Los rumores decían que Barbie Vélez, quien confesó estar nuevamente enamorada, había comenzado una relación con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez y con quien ya había sido vinculada sentimentalmente tras terminar su relación de pareja con Federico Bal. Ahora, Barbie habló sobre el tema en una nota a la revista Pronto.

 

“¿No es verdad que estás con tu hermanastro, Lucas Rodríguez?”, indagó la periodista. Y la joven actriz explicó: “No lo considero un hermanastro, lo considero más un amigo. Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor”. “¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso. No es esta la primera vez”.

“No teníamos tanta relación. Nos hicimos más amigos ahora. Nos veíamos cuando venía a ver a Thiago, además éramos todos más chicos y yo estaba con mis amigas del colegio. Cada uno estaba en la suya en ese momento. Eran los hijos del novio de mi mamá, no sentía que fueran mis hermanos. Y tampoco nunca vivimos todos juntos. Compartimos un mismo hermano que es Thiago”.

Cerrado el tema, Barbie confesó que está iniciando una relación sin compromisos con otro hombre: “Estoy enamorada, pero no de novia”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Barbie Vélez. De novia con su hermanastro.

Barbie Vélez. Enamorada otra vez.