Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal. Se conocieron los resultado de las pericias psicológicas.

La historia de Federico Bal y Barbie Vélez suma un nuevo capitulo. Se dio a conocer el perfil psicológico de ambos, trazado por el Departamento de Psicología del Cuerpo Médico Forense, integrado por las licenciadas Mirta Bustos Marta Susana Gaziglia, y el doctor Carmelo Napoli.

“No se observan rasgos de hostilidad manifiesta”, indican los especialistas sobre Fede Bal, de acuerdo a los documentos que el periodista Tomás Dente mostró en su cuenta de Twitter. “Si bien puede utilizar mecanismos exitosos de control de los impulsos, se observan indicadores que permiten inferir la probabilidad de conductas reactivas ante circunstancias ambiguas y contradictorias del medio”.

Conclusión de la pericia psicológica realizada a Fede Bal

Pericia psicológica realizada a Fede Bal

En cuanto al informe de Barbie, el cual es más extenso,  señala una “personalidad a predominio neurótico obsesivo, (que) evoluciona organizada sobre una base narcisista, emocionalmente lábil y altamente vulnerable a situaciones de alto estrés”. ¿Como cuáles? “Aquellas que no le confirmen su autopercepción y su valía personal”.

“Si bien no presenta un perfil violento de pareja, dado el contexto histórico y actual en el que se encuentra, podría experimentar una sobrecarga estimular que altere el equilibrio vincular, le impida controlar el incremento del impulso, y asumir situaciones de riesgo”. Además, se alerta sobre “el alto riesgo” de “la vulnerabilidad a las descompensaciones en el vínculo”.

Informe de Barbie Vélez

Informe de Barbie Vélez