Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 26 de marzo, 2019
Espectáculos

Barby Silenzi. Confesión sexual. Habló Delgado.

Francisco Delgado, ex pareja de Barby Silenzi, salió a hablar luego de las declaraciones de la bailarina en el programa de Marcelo Tinelli, donde había confesado que “habían tenido sexo con una pareja amiga”. “Quizás en la vorágine del Bailando y estar tan mediática quizás hace que por ahí se le escapen cosas. Ha contado cosas mucho peores”, expresó el ex participante de Gran Hermano.

“Que cuente esto no me molesta”, comenzó diciendo Delgado, cuya relación con Silenzi trajo al mundo una hija. “No voy a dar detalles de esto puntualmente. Me molesta más cuando exponen otro tipo de cosas, como cuestiones de ambos, que somos papás de Elena”.

Resultado de imagen para barby silenzi francisco delgado

Luego, el ex “hermanito” contó que suele hablar con Barby de asuntos personales: “Cuando pasan estas cosas le escribo, a veces me hace caso y a veces no. Simplemente la aconsejo por el cariño que le tengo por ser la mamá de mi hija, nada más”. Después, concluyó: “No es la forma en que yo haría las cosas pero ella está inmersa en un mundo que le preguntan y por ahí todavía no sabe qué hacer”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Hijo de Lía Crucet. Cayó junto a 23 dealers.

Kate Rodríguez. Debuta en pocos días. Nerviosa.