Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 20 de julio, 2019
Espectáculos

Barby Silenzi. Disfruta soltera en Carlos Paz.

Barby Silenzi es una bailarina que ha tenido que recorrer un largo camino para llegar a ser reconocida como una de las mejores en el país. La morocha de 34 años fue una de las grandes finalistas del Bailando por un Sueño en 2016 junto al «Polaco» Cwirkaluk, volvió al certamen en la edición pasada, y ahora se encuentra en Villa Carlos Paz trabajando y disfrutando en su tiempo libre.

 

Su pasión por la danza comenzó cuando era solo una niña y estudiaba danza contemporánea y jazz en una escuela de su barrio.

Comenzó actuando en shows privado y en el teatro independiente, hasta que logró llegar como bailarina tropical al «Show de Johnny Allon«.

Después estuvo en «Fort Night Show», el programa nocturno de Ricardo Fort, y «La Cátedra del Macho 2», junto a Coco Sily. Barby tiene un hija de casi 3 años, Elena, fruto de su relación de 5 años con el ex Gran Hermano Francisco Delgado, quien es conocida por acompañar a su mamá a los ensayos y grabaciones, y moverse con naturalidad por todo el estudio.

Hace poco se la vinculó sentimentalmente con Thiago Griffo, el hijo de Gladys «La bomba tucumana», quien fue su pareja en la pasada edición de Showmatch, pero la bailarina contó que sólo son muy buenos amigos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Sofía González. Conocela antes de que se vaya.

Sol Pérez. Soñada. Si la perdés tenés pesadillas.