Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Barby Silenzi. Está sola y sin conflictos.

Lejos parecen haber quedado los cruces entre Silvina Luna y Babry Silenzi, la participante del Bailando 2017 que generó polémica por su relación con el Polaco aún cuando su noviazgo ya había terminado.

Fue el cantante quien salió a declarar que entre ellos las cosas estaban bien aún cuando Silvina le había pedido que cortara cualquier tipo de relación con la bailarina.

A finales de septiembre Silvina había acusado en público a Barby de haberle enviado fotos hot al Polaco.

Si vos le mandás fotos en pelotas… Me parece que eso no se hace. Me parece que eso es provocar“, le recriminó Luna pero Barby lo negó y aclaró que esas fotos si existieron pero que no se las envió cuando él estaba en pareja con Luna sino antes.

Barby tiene un hija de 2 años, Elena, fruto de su relación de 5 años con Francisco Delgado y, acostumbrada a acompañar a su mamá a las grabaciones, la nena ya se mueve con naturalidad por el estudio.

Antes de que empiece el programa, Elena va al camarin de Moria Casán para jugar hasta que hay que salir a cámara. En ese momento la nena espera con su mamá a que llegue el corte momento en el que sale a jugar a la pista de baile o va a pedirle upa a Pampita con quien se divierte hasta que la cámara de vuelve a prender.

A través de sus redes sociales la bailarina comparte su día a día, eso incluye su entrenamiento, los ensayos para el Bailando, y diversas producciones.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Melina Lezcano. No le gustan las mujeres.

Rocío Guirao Díaz. Su suegro fue asesinado.