Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 20 de julio, 2019
Espectáculos

Barby Silenzi. Mas allá de los conflictos.

Tras de la ruptura del Polaco y Silvina Luna, Barby habló luego de que en la pista del «Bailando» quedó picando que ella le enviaba fotos hot al Polaco hace tiempo.

«La verdad que no le mandé nada al Polaco. Primero yo no me cuelgo de nadie porque con El Polaco somos amigos, si me hubiese querido colgar lo hubiese hecho. Tuve un año entero para hacerlo en el 2016», explicó la bailarina.

 

 

Tildada como «la tercera en discordia», entre el Polaco y Silvina Luna, Silenzi salió a negar las versiones.

Barby es madre de Elena, de dos años, fruto de su relación con Francisco Delgado, ex Gran Hermano.

La bailarina comparte su día a día en las redes sociales, eso incluye su entrenamiento, los ensayos para el Bailando, y diversas producciones.

Recientemente Barby manifestó su enojo por estar en medio de la separación del Polaco y Silvina, y dijo: «Aparte, ¿acá nadie se pregunta si a mí me gustaría estar con una persona comprometida? Y la respuesta es que no, me quiero demasiado como para estar en un papel de amante, ¡Ni loca! Estoy soltera pero eso no quiere decir que esté sola».

«Y también me gustaría que El Polaco aclare un poquito más las cosas y me defienda un poco en toda esta situación, pero ya lo hablaré con él a eso«, cerró Silenzi.