Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Barby Silenzi. Sigue soltera y sin apuros.

Desde que Barby Silenzi apareció en los medios, no se alejó más.

La bella joven, que comenzó su carrera de la mano de Ricardo Fort, participó de Bailando 2016, lo que representó un sueño cumplido para ella.

En 2017 formó parte del elenco de La Revista de Mar del Plata, obra encabezada por Carmen Barbieri en La Feliz.

 

 

Silenzi comparte en su cuenta de Instagram, orgullosa, postales de su hija Elenita, fruto del amor que tuvo con su ex pareja Francisco Delgado.

 

 

En cuanto a su estado sentimental, la vedette confesó que por ahora no tiene candidatos. “Hace cuatro años que estoy sola. Y ya no me estaría gustando mucho la soltería. Me encantaría conocer a alguien“, confesó.

Si bien se la vinculó más de una vez sentimentalmente a su ex compañero de certamen, El Polaco, Barby se encargó de dejar en claro que le tiene un gran cariño, pero que son amigos, y que no está buscando una relación informal.

En referencia a su soltería y a la de sus amigas, con quienes disfruta de distintos planes, Barby explicó: “Nos gusta mucho salir a cenar, y alguna que otra vez a bailar, pero la verdad es que los hombres no se nos acercan mucho. Creo que asustamos un poco, no sé muy bien por qué será. Creo que la mujer independiente, en general, asusta. ¡Pero no nos teman, chicos!“.