Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Barby Silenzi. Solo para los de baja presión.

El corazón de Barby Silenzi sigue solo, aunque sus ganas de apostar al amor crecen cada día más. “Estoy sola, me gustaría estar de nuevo en pareja pero no encuentro la persona, no aparece“. En ese sentido, explicó que al hombre que la conquiste deben gustarle los niños: “Si, no tiene feeling con mi hija, es imposible”. Asimismo, agregó que tiene que ser divertido, “que la podamos pasar bien, reírnos y que sea caballero“.

 

Si bien la relación con Francisco Delgado, padre de su hija, no funcionó, la bailarina confesó que le gustaría encontrar al hombre con el cual poder casarse.

 

Asimismo, reveló sus deseos de volver a ser madre: “Me gustaría tener más hijos, que Elena pueda tener hermanos, que vivan con ella“.

Barby aseguró que una de sus metas es incursionar en la actuación. “Es algo que nunca hice y estoy segura de que estaría bueno probar“, señaló.

Sobre su experiencia en el Bailando, expresó: “Estoy muy contenta, el 2017 terminó increíble gracias al certamen. Conocí personas hermosas y me tocó un equipo nuevo con Tyago Griffo que me hizo muy feliz. Además, la vi contenta a Elena, que ya está más grande y habla un montón. Entonces se armó una enorme familia nueva, donde todos la cuidaban y le daban amor. Por suerte, ella es sociable y se adapta, está conmigo todo el día“.