Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Espectáculos

Beatriz Bonnet. Salud quebrada y estafada.

La reconocida actriz Beatriz Bonnet atraviesa una situación desesperante a sus 87 años. Desde el mes de octubre no se realizan los pagos al geriátrico donde está internada ni a su obra social OSDE.

 

El miércoles pasado debió ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano tras sufrir un fuerte golpe en su cabeza producto de una caída. Al ser dada de alta, fue llevada nuevamente al geriátrico.

Con respecto a la deuda que afronta la actriz con el centro de atención para ancianos es de $38.000, según informó “Panorama Directo”.

La Unión Argentina de Artistas de Variedades (UADAV) solicita ayuda, la cual será en calidad de préstamo ya que la casa de la actriz se pondrá a la venta para afrontar los gastos médicos y así devolver el dinero prestado.

Pepe Cibrián Campoy fue uno de los famosos que se hizo eco de los pedidos de ayuda. En su cuenta de Twitter escribió: “Es tan doloroso. Brutal. Pero no se adónde se envía ayuda. Si alguien sabe, por favor“.

El secretario general de la UADAV Hugo del Carril ya había manifestado que en octubre, cuando debió ser internada por su crítica situación de salud mental, aparentemente personajes inescrupulosos habrían hecho apropiación de sus bienes. Entre ellos una gran suma de dinero y una propiedad.

Frente a esta situación, Del Carril habría intercedido para impedir la estafa. De esta manera, se salvó el departamento que se pondrá en venta ahora.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

La China y su beba. VIDEO. La vida es bella.

Sol Pérez. $2 millones. Seguro de su cola.